25A_Funde_Aqua.png

Institución  investigadora y formuladora de políticas socioeconómicas para el desarrollo de la población en El Salvador

La FUNDE hacia La Ecoeficiencia

ecoeficiencia.jpeg

La Fundación Nacional para el Desarrollo (FUNDE) ha comenzado a usar energía solar e iluminación con luz limpia en sus instalaciones.
Nuestras Instalaciones físicas y eco eficientes: Con el apoyo de la Cooperación del Gran Ducado de Luxemburgo y EED de Alemania, FUNDE ha dado un giro en el uso de energía renovable y ambientación de espacios de trabajo. Hemos iniciado con la instalación de 12 paneles fotovoltaicos de 136 W, los cuales producen 1.632 KWp, lo que significa una producción diaria de 8.16 KWh. Su particularidad radica en que es un sistema inversor de energía solar la cual es inyectada directamente al sistema tradicional, es decir, la energía es aprovechada al máximo.

La FUNDE ha avanzado en el uso de luz limpia instalando sistemas de iluminación con tecnología LED

Nuestra sala de reuniones

También contamos con una sala de reuniones que utiliza luz limpia y se complementa con el uso de sistema de filtración gravitacional para el agua, con minerales iónicos que ayudan a regular el balance acido/alcalino y en armonía con la naturaleza. Además, contamos con un sistema de aire de bienestar único que tiene una filtración de cinco etapas, es generador de iones negativos como los que se encuentran en el aire de los bosques y sobre todo, libre de ozono; este sistema detecta el nivel de contaminación de manera automática por lo que contribuye a reducir el estrés y a hacer más amigable el ambiente de trabajo.

01-ecoeficiencia.jpeg

eco-02.jpegeco-03.jpegeco-04.jpeg

Apoye Nuestro Esfuerzo


eco-05.jpeg

Tipo Tamaño Nombre  
0.16 MB EL SISTEMA INSTALADO EN FUNDE