aplicaciones_de_color-01_(4)_copia.png

Institución  investigadora y formuladora de políticas socioeconómicas para el desarrollo de la población en El Salvador

Repositorio

show_banner.jpeg

El Repositorio de la Fundación Nacional para el Desarrollo (FUNDE) comprende un conjunto de servicios que la institución brinda a los miembros de su comunidad para la gestión y la difusión de sus materiales digitales creados por la Fundación y sus miembros. Esencialmente, supone un compromiso de la institución para el control de sus publicaciones, incluyendo su preservación en el tiempo así como su organización y acceso o distribución.

El Repositorio sirve para la gestión, diseminación, resguardo, preservación a largo plazo, organización, acceso, transparencia, distribución de los documentos digitalizados de FUNDE.

Esta es una herramienta valiosa que beneficia tanto a la Fundación como a los autores, ya que automáticamente se efectúa la difusión de las investigaciones realizadas, aumento de la visibilidad institucional e individual, disminución de las barreras de acceso al conocimiento, incremento de la diseminación de información de libre acceso y tasas de referencia (citas bibliográficas).

A nivel institucional, la FUNDE se beneficia porque preserva y difunde su producción intelectual de forma libre, pública y transparente; asimismo, se reducen los costos de publicación y comunicación.

El Repositorio de la FUNDE utiliza el software libre EPrint para el registro de sus documentos; por lo cual, sus publicaciones se pueden revisar en el siguiente  ENLACE REPOSITORIO FUNDE, luego se anota la búsqueda en search o buscar, pudiéndose navegar en el Repositorio. También ofrece las alternativas de realizar las búsquedas por Año, Autor, Materia y Últimas Adiciones.

Le recomendamos aprovechar este Repositorio institucional que ofrece los documentos de la FUNDE de manera fácil y de acceso abierto.

Información de Contacto

Toda la correspondencia relativa a este repositorio en específico debe ser enviada a admin@funde.org.

Visita Repositorio FUNDE: http://www.repo.funde.org/